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Asesoría Integral de la empresa
Ofrecemos soluciones efectivas para la Gestión, Organización y la Mejora de empresas desde hace más de 12 años. Mediante nuestros servicios de Consultoría de Negocio, ayudamos a mejorar las Empresas, mejorar la Sociedad y mejorar las Personas. Contribuimos al Desarrollo y Rentabilidad de las Empresas a través de Servicios de la más alta calidad.
Servimos a nuestros clientes en una gran variedad de asesoramiento, incluyendo (haga click para conocer más detalles):
El proceso de planificación estratégica busca respuestas a cinco preguntas:
✓ ¿Quiénes somos? Examen de la misión, filosofía y valores de la organización.
✓ ¿Dónde estamos ahora? Análisis interno de la empresa en aspectos como servicios y programas, recursos humanos, financiación, instalaciones, gestión y organización, etc. Identifica fortalezas y debilidades.
✓ ¿A dónde nos dirigimos? Análisis del entorno: cambios en las expectativas de clientes, proveedores, demográficos, tecnológicos, etc. Identifica oportunidades y amenazas.
✓ ¿Qué rumbo deberíamos tomar? Identificar y evaluar las metas estratégicas clave y sus riesgos. Crear alternativas de estrategia.
✓ ¿Qué hacer para llegar allí? Elaborar el plan estratégico especificando los fines para conseguir el cambio.
El análisis DAFO nos permite relacionar las oportunidades y amenazas del entorno con las fortalezas y debilidades de la empresa. Con ello conseguimos generar estrategias alternativas factibles.
Contenido de la planificación estratégica:
Muchas empresas no tienen una estrategia planteada a nivel formal o no disponen de un sistema de medición de si están cumpliendo los objetivos previstos en ella.
Un CMI permite a los directores saber dónde están y tomar las decisiones para mejorar el comportamiento de su empresa. El CMI es el proceso que permite traducir los objetivos estratégicos en resultados, con lo que se lleva a la práctica el “plan estratégico” de la compañía.
O sea, tiene la función primordial de “traducir la visión y la estrategia” de la organización, en un conjunto de indicadores que informen de la consecución de objetivos.
① Como sistema de medición: mide de forma eficaz si se están cumpliendo los resultados esperados.
② Como sistema de gestión estratégica: confirmando que se avanza hacia los objetivos marcados en la estrategia.
③ Como herramienta de comunicación: comunica a la organización cómo conseguir los objetivos estratégicos.
✓ Financiera: ¿Qué resultados económicos esperan de la empresa sus propietarios?
✓ Clientes: ¿Qué aspectos de la relación con el cliente afectan a los resultados?
✓ Procesos internos: ¿Cuáles son los procesos internos en los que debemos sobresalir para satisfacer a nuestros clientes?
✓ Aprendizaje y crecimiento: ¿Qué debemos hacer para desarrollar los recursos internos necesarios para lograr la excelencia en los procesos clave?
La innovación es hacer algo nuevo:
✓ En el modelo de negocio
✓ En la organización
✓ En el proceso
✓ En el producto
✓ En el servicio
✓ En la experiencia del cliente
Que aporte un valor superior a quienes lo utilicen.
VALOR= BENEFICIOS / COSTES
Un modelo de Negocio describe como “crea”, “entrega” y “captura” valor una organización
Modelo de Negocio CANVAS: Es una herramienta para describir el modelo de negocio de una empresa
Desde 1996 estamos dando servicios de asesoramiento a empresas, autónomos y emprendedores.
Nuestra forma de trabajar se basa en la transparencia y el trato personalizado a cada cliente.
Nuestro objetivo principal es la satisfacción y confianza de todos los clientes con los que trabajamos.
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