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ASESORAMIENTO

Ofrecemos soluciones efectivas para la GestiónOrganización y la Mejora de empresas desde hace más de 12 años. Mediante nuestros servicios de Consultoría de Negocio, ayudamos a mejorar las Empresas, mejorar la Sociedad y mejorar las Personas. Contribuimos al Desarrollo y Rentabilidad de las Empresas a través de Servicios de la más alta calidad.

 

Servimos a nuestros clientes en una gran variedad de asesoramiento, incluyendo (haga click para conocer más detalles): 

Confección y presentación de todos los impuestos que afecten a la sociedad o a la persona física empresario o particular:

 

IVA (Modelo 300-310)

IRPF (Modelo 110-130-131-100)

Impuesto de Sociedades (modelo 201)

Resúmenes anuales (modelos 390-190)

Pagos fraccionados (modelo 202)

 

Defensa ante la Inspección tributaria por cualquier revisión o inspección fiscal que pudiera surgir.

 

Tu asesor está siempre disponible para que le realices cualquier consulta que necesites. Él te ayudará a optimizar tu gestión contable y a conseguir ahorros fiscales.

Llevanza de la contabilidad oficial de la empresa, mediante los libros oficiales y con soporte informático, en base a la documentación entregada por la empresa.

 

Confección de las cuentas anuales y tramitación ante el Registro Mercantil. Presentación de libros contables al Registro Mercantil.

 

Confección de todos los estados contables legalmente exigidos a la sociedad, entre los cuales cabe destacar:

 

Balance de Situación

Balance de Sumas y Saldos

Cuenta de Pérdidas y Ganancias

Libro Diario y Libro Mayor

Libro de Facturas Recibidas y Emitidas

Modelos fiscales presentados

 

Defensa ante la Inspección Tributaria, ante cualquier revisión o inspección contable que pudiera surgir.

 

Tu asesor está siempre disponible para que le realices cualquier consultaque necesites. Él te ayudará a optimizar tu gestión contable y a conseguir ahorros fiscales.

Tú nos envías la documentación y nosotros nos encargamos de hacer todas las gestiones necesarias y archivarla digitalmente.

 

Confección de las nóminas y boletines de cotización de la Seguridad Social.

Tramitación de altas, bajas y variaciones de datos ante la Tesorería General de la Seguridad Social de trabajadores

Confección del contrato de trabajo más idóneo en cada caso

Gestión del mismo ante el Instituto Nacional de Empleo.

 

Asesoramiento y defensa ante posibles revisiones e inspecciones por parte de la Inspección de Trabajo.

 

Tendrás toda la información que necesitas siempre actualizada y disponible.

 

Tu asesor está siempre disponible para que le realices cualquier consulta que necesites. Él te ayudará a optimizar tu gestión laboral y a conseguir los ahorros y subvenciones disponibles, según tu estructura de personal.

En Aidem tenemos un servicio personalizado de apoyo a la creación de nuevas empresas con el objetivo de proporcionar ayuda, información y asesoramiento empresarial a todos aquellos posibles emprendedores que pretendan crear su propio negocio.

 

Ponemos todos los medios que están a nuestro alcance para que las iniciativas empresariales lleguen a materializarse, guiando al futuro empresario en cada uno de los pasos que debe seguir.

 

Antes de poner en marcha el proyecto empresarial, se debe realizar un estudio de mercado, así como un plan de viabilidad con el fin de determinar las perspectivas de futuro y éxito de la iniciativa prevista.

 

Una vez elegido el producto o servicio a desarrollar, así como la forma jurídica adecuada, hay que seguir una serie de trámites administrativosnecesarios para la puesta en marcha de le empresa, tales como:

 

Solicitud de denominación social

Elaboración de minuta notarial

Inscripción en los correspondientes Registros

Solicitud del Número de Identificación Fiscal

Alta en el Impuesto de Actividades Económicas

Declaración Censal

Alta en los diferentes regímenes de la Seguridad Social

Tramitación de solicitudes de prestación por desempleo en la modalidad de pago único en las formas societarias que lo permitan, cuando proceda

 

Asimismo informamos y tramitamos las subvenciones y ayudas vigentes en la Administración Pública a las que pueden optar los diferentes proyectos empresariales

Dentro de este servicio incluimos:

 

Asesoramiento en Derecho Civil:

Preparación de contratos civiles (compraventa, donaciones y arrendamientos urbanos, etc.)

Partición de una herencia

Nacionalidad y extranjería

Inscripción de fincas e hipotecas en el Registro de la Propiedad.

 

Asesoramiento en Derecho Penal:

Defensa de los clientes imputados en alguna causa penal ante los Juzgados.

 

Asesoramiento en Derecho Administrativo:

Planeamiento urbanístico

Liquidaciones tributarias (IBI-IAE-Plusvalías-Tasas-etc.)

Recursos contencioso-administrativos.

Licencias y autorizaciones administrativas (de obras, de actividad o apertura, etc.)

Implantamos nuestros conocimientos del mercado cooperativo para asesorar a estas empresas con sus particularidades específicas.

 

Principios Cooperativos

 

Entendemos por principios cooperativos aquellos que identifican a la empresa cooperativa diferenciándola del resto de formas económicas y dotándola de un marco ideológico propio.

 

La Fevecta en su Asamblea General de junio de 1.995 aprobó los principios cooperativos asumidos por sus cooperativas afiliadas que suponen tan sólo una adaptación a su realidad de los principios formulados por el movimiento cooperativo internacional.

 

Las cooperativas incorporan unos valores a los que, ante la crisis de los modelos del capitalismo liberal y de la intervención estatal, están tendiendo las empresas modernas.

 

Principios Cooperativos:

Principio de adhesión voluntaria.

Principio de gestión democrática.

Principio de participación económica de los socios.

Principio autonomía e independencia.

Principio de educación formación e información.

Principio de cooperación entre cooperativas.

Principio de interés por la comunidad.

La labor en este área consiste en asistir a nuestros clientes en todos aquellos servicios mercantiles que puedan necesitar, tales como:

 

Constitución de sociedades.

Redacción y modificación de estatutos sociales.

Búsqueda y solicitud de nombres sociales.

Constitución de Sociedades Civiles y Comunidades de Bienes.

Disolución de Sociedades.

Modificaciones de cualquier tipo en sociedades ya constituidas.

Confección de contratos de arrendamiento, de compraventa y otros contratos.

Preparación y tramitación de escrituras publicas, desde el envío de los datos al Notario, hasta la recogida de las escrituras, liquidación de los impuestos correspondientes, e inscripción en el Registro Mercantil o de la Propiedad.

Recursos administrativos.

Recursos contencioso-Administrativos.

Solicitudes, tramitación de expedientes, interposición de recursos y reclamaciones de todo tipo ante la Administracion, y su seguimiento.

Estudios e informes jurídicos.

Solicitud de certificados en Organismos Oficiales.

Experiencia profesional

Desde 1996 estamos dando servicios de asesoramiento a empresas, autónomos y emprendedores.

Trato personalizado

Nuestra forma de trabajar se basa en la transparencia y el trato personalizado a cada cliente.

Satisfacción del cliente

Nuestro objetivo principal es la satisfacción y confianza de todos los clientes con los que trabajamos.

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