Close

AUDITORÍA Y DIAGNÓSTICO TECNOLÓGICO para mejora de la competitividad, reducción de costes e incremento de las ventas.

El servicio de Auditoría y Diagnostico Tecnológico es un servicio que ofrece Aidem por medio del cual un Consultor experto en tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y en procesos de negocio analizará el nivel de implantación y el uso de las TIC en su empresa.

Nuestra empresa colaboradora PCaPunto realizará una diagnosis del estado de digitalización actual de su empresa y también una propuesta de mejoras basada en el uso de las TIC que tiene que permitir que tu empresa sea más competitiva, reduzca costes y/o aumente las ventas.

Esta persona analizará los objetivos estratégicos de su negocio y el nivel de implantación y el uso de las TIC en la empresa, obteniendo como resultado una propuesta de proyectos tecnológicos a emprender que tiene que permitir que su empresa sea más competitiva.

¿A quien va dirigido este servicio?

El servicio de orientación temático está dirigido a empresas que ya han incorporado las nuevas tecnologías a su negocio y que necesitan orientación para afrontar la implantación de proyectos de mejora tecnológica en algunos de los siguientes ámbitos: comercio electrónico, e-márqueting, gestión de clientes, aspectos legales (LOPD, LSSI),soluciones de movilidad o seguridad de la información.

¿Resultados para la empresa?

La metodología aplicada por PCaPunto permite que:

La “Auditoría y Diagnostico Tecnológico”, es un trabajo independiente, con valor en sí mismo, y no está ligado a la realización de servicios posteriores de consultoría o formación.